–La presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla entregó reequipamiento para un Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC)
-Con la Secretaría de Bienestar fue realizada la distribución de producto lácteo
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el objetivo de garantizar el derecho de la alimentación de la población en condiciones de vulnerabilidad, así como a la educación de niñas y niños, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través del Sistema Estatal DIF (SEDIF) y la Secretaría de Bienestar, entregó diversos beneficios a población de La Resurrección.
La presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla entregó reequipamiento para el Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC), turnos matutino y vespertino, para beneficiar a un total de 256 niñas y niños en edad preescolar; el mobiliario entregado consistió en sillas, mesas, libreros y pizarrones.
Asimismo, junto a la Secretaría de Bienestar, Gaby Bonilla encabezó la distribución de producto lácteo a mil 500 beneficiarias y beneficiarios, como parte del programa destinado favorecer el ahorro del gasto por parte de las familias y la nutrición de niñas, niños, personas adultas mayores y con discapacidad.